VÍDEOS

(Vídeo) Así ruge el Ford Fiesta WRC de Valentino Rossi en el Monza Rally Show 2016

Publicado el 01/12/2016 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Monza Rally Show 2016 ha dado hoy el pistoletazo de salida oficial con la disputa del habitual Shakedown, una jornada en la que los coches de todas las categorías (R5, Históricos, R4, R3C , RGT, S2.0 y WRC) disponen de cinco horas para hacer el primer rodaje de los coches e ir calentando motores de cara a la primera especial del viernes.

Entre los asistentes a esta edición no podía faltar Valentino Rossi, formando pareja -una vez más- con su amigo Carlo Cassina, que acompaña al piloto de Tavullia desde 1999 en todas sus aventuras al volante de un coche de rallyes.

En este vídeo podrás escuchar el bestial sonido del Ford Fiesta 1.6 WRC que pilota este año Valentino Rossi, un coche con especificaciones del Mundial de Rallyes que cuenta con un motor de 1.600 cc turboalimentado capaz de alcanzar los 315 cv de potencia para mover un peso de 1.200 kilos (sin piloto ni copiloto).

La primera especial del Monza Rally Show 2016 comenzará mañana viernes a partir de las 15:55 de la tarde, y no será hasta el domingo a las 14:15 cuando el Master´s Show ponga punto y final a la edición de este año. 

Tags: valentino rossi, monza, monza rallye show, wrc.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.